El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "DISTRITO SANTA CRUZ, HUAYLAS, ANCASH".

Informe de evaluación del riesgo por aluvión en la parte baja de la subcuenca del río Blanco-Santa Cruz, distrito de Santa Cruz, provincia de Huaylas, departamento de Ancash.

El objetivo general del estudio es identificar y determinar los niveles de riesgos originados por un aluvión de origen glaciar en la subcuenca Río Blanco - Santa Cruz, ubicado en distrito de Santa Cruz, provincia de Huaylas, departamento de Ancash, teniendo como área de estudio la huella de aluvión resultados de la modelización del fenómeno natural que se genera desde la laguna Arhuaycocha.

Investigación para la elaboración del mapa de peligros, reducción del riesgo y la adaptación al cambio climático en ambientes de subcuencas glaciares del Perú. subcuenca del río Colcas-santa cruz, huaylas, Ancash.

El INAIGEM tiene como finalidad de este estudio la elaboración del mapa de zonificación de riesgos dentro del área de la subcuenca del rio Colcas, quebrada Santa Cruz, esta información beneficiaría a la gestión de riesgos en los centros poblados dentro del área de la subcuenca y a toda la zona de influencia de la misma.

Informe Técnico N° 16: Inspección técnica de la obra de seguridad de la laguna Cullicocha.

El objetivo principal del presente informe es determinar las condiciones de peligrosidad de la laguna Cullicocha, desde el punto de vista de ingeniería de obra, glaciológico y de volumen de agua y analizar las condiciones glaciológico-hidrológicas de la laguna para ver la posibilidad de ser usadas ampliadas como embalses reguladores.

Informe Técnico N° 08: Informe de evaluación del estado actual de las obras de seguridad y entorno de la laguna Yuraccocha

El objetivo de la evaluación de las obras de seguridad emplazadas en la laguna Yuraccocha, es determinar su estado actual y el nivel de peligro que representa dicha laguna, para las poblaciones e infraestructura asentada aguas abajo.